x

Huertas Motor lleva el Q2 a Nueva Condomina

by Grupo Huertas noticias | nov 21, 2016
Ha organizado una exposición para presentar a los clientes del centro comercial lo último de Audi


Huertas Motor, concesionario Audi Murcia, lleva lo último de la marca alemana a Nueva Condomina. El centro comercial es escenario estos días de una exposición protagonizada por un vehículo imposible de etiquetar. Se trata a la vez de un SUV, de un vehículo urbano y de un compacto con un diseño nuevo, rompedor, deportivo y diferente.

 

Estamos, en definitiva, ante un nuevo concepto de vehículo dispuesto a revolucionar. Marcadamente deportivo y dinámico, gracias a los motores TFSI y TDI de 116 CV hasta 190 CV y, opcionalmente, disponible con tracción Quattro permanente a las cuatro ruedas.

 

Además, su equipamiento supera todas las expectativas e incluye características revolucionarias, como el Audi Smartphone interface y la última generación de sistemas de infotainment y sonido.

 

En referencia a los sistemas de asistencia y seguridad, el asistente de frenado de emergencia de serie ofrece ayuda en situaciones críticas. Si el vehículo detecta que una persona puede invadir de repente la calzada o que el coche que circula delante puede frenar bruscamente para detenerse, el Audi Q2 frenará automáticamente.

 

Además de esto, y si la opción correspondiente está marcada en la lista de equipamiento, el coche puede mantener de forma autónoma la distancia con el vehículo que le precede, controlar el ángulo ciego, reconocer las señales de tráfico y ayudar a mantenerse en su carril a velocidades superiores a 60 km/h.

 

El SUV de 4,19 m de largo puede incluso encargarse de la dirección en estacionamientos en paralelo o en batería, tanto marcha atrás como hacia delante. Y también puede salir de una plaza de aparcamiento. Para ello, el conductor solo tiene que seleccionar la marcha adecuada, acelerar y frenar.