x

Ginés Huertas Cervantes: un taller en el que siempre se gana

by Grupo Huertas noticias | nov 21, 2016
Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial Seat en Murcia, pone en marcha una promoción para el cambio de la correa de distribución con la que ofrece 30 euros de descuento para una próxima visita al taller y sorteo de regalos.




Ginés Huertas Cervantes,concesionario Seat Murcia y Cartagena, da un paso más en su servicio postventa. A una atención eficiente de la mano de un equipo profesional capaz de resolver cualquier incidencia, añade ahora un regalo seguro para que sus clientes siempre ganen.

 

En concreto, ha puesto en marcha una promoción para el cambio de la correa de distribución con la que ofrece 30 euros de descuento para una próxima visita al taller. Además, entrega una tarjeta con un rasca y la posibilidad de ganar un obsequio: paraguas, gafas de sol o fundas para iPhone. Para acceder a estas ventajas solo hay que reservar cita previa en el taller a través de la web www.seatgineshuertas.com.

 

Ginés Huertas Cervantes establece precios cerrados para el cambio de la correa de distribución según el modelo. Sin bomba de agua, los precios van desde los 260 euros del Mii a los 490 euros del Altea o del León. En el caso de que sea con bomba de agua, las tarifas van desde los 510 euros del Ibiza o el Córdoba a los 710 euros del Exeo. Estos precios, válidos para vehículos con una potencia inferior a 170 CV, incluyen mano de obra, recambios e IVA.

 

Para la sustitución se utilizan únicamente piezas originales, con todas las ventajas que aportan. En el caso de la correa de distribución asegura la máxima fiabilidad, pues se adapta de forma óptima a las cargas del motor; tiene una elevada resistencia al calor y a la humedad; es muy silenciosa y ofrece una elevada suavidad de marcha; y tienen una prolongada vida útil.

 

Ginés Huertas Cervantes tiene instalaciones en Murcia (avenida Pedro Guillén, 28 y calle Emilio Piñero, 3) y Cartagena (Avenida Juan Carlos I, 92).