x

Ginés Huertas Industriales, la opción elegida por Furnove para ampliar su flota

by Grupo Huertas noticias | nov 14, 2016
Ginés Huertas Industriales, concesionario oficial Iveco en Cartagena, ha sido la opción elegida por la empresa Furnove para ampliar su flota de vehículos.


Ginés Huertas Industriales, concesionario Iveco Cartagena, Lorca, Sangonera y Molina de Segura, se mantiene como la opción de referencia para las principales empresas y profesionales. Es el caso, por ejemplo, de Furnove que lo ha elegido para ampliar su flota. En concreto ha adquirido dos chasis-cabina y dos furgones de la línea Daily.

Se trata, en concreto, del chasis-cabina 35c15 Queda Leaf y del furgón 3513 V. El primero de ellos, destaca por incorporar un motor diésel Euro 5 OBD+ de 146 CV, cuatro cilindros verticales en línea, cuatro tiempos, inyección directa y turbo con válvula wastegate e intercooling. Por su parte, el furgón cuenta como gran novedad un sistema de frenos con asistencia hidráulica y ESP 9 de serie que incluye ABS, EBD, ASR, MSR, HBA, Hill Holder, LAC, TSM, HRB, HFC, RMI y ROM.

“Robustez, fiabilidad y equipamiento” han sido las razones por las cuales Furnove ha decidido sumar a su oferta furgonetas y carrozados Iveco, líder y referente en su sector, para seguir respondiendo al continuo aumento de demanda de este tipo de vehículos. Gracias a la dedicación de Ginés Huertas Industriales el pedido se entregó antes de los plazos convenidos con un servicio de atención constante.

Con sus sedes en Murcia y Cartagena, Furnove quiere celebrar su 10 aniversario con campañas y ofertas especiales para todos los clientes, manteniendo su apuesta por el crecimiento de la Región de Murcia, generando sinergías con empresas punteras como Ginés Huertas Industriales, invirtiendo así todos sus recursos para facilitar tanto a particulares como a empresas las herramientas necesarias para cubrir sus necesidades.