x

Dimovil Lorca vuelve a impulsar el torneo Aguilón Ryder

by Grupo Huertas noticias | nov 14, 2016
Se trata de la novena edición de una competición que enfrente a España y a Gran Bretaña



Dimovil ha vuelto a situarse al lado del mejor golf. Lo ha hecho con una competición diferente, en el torneo Aguilón Ryder, que ha enfrentado a España y a Gran Bretaña. El concesionario Mercedes Lorca ha sido patrocinador principal de una prueba que se ha disputado bajo la modalidad parejas mejor bola match play.

 

Además, Dimovil ha acercado hasta el campo de Aguilón Golf algunos de los modelos más importantes de Mercedes-Benz, con el objetivo de que público y jugadores pudieran conocer sus principales características. En concreto, ha elegido para esta ocasión el GLC Coupe, el nuevo Clase E y el Clase A AMG.

 

El GLC es el resultado de la fusión de los rasgos de un SUV con un coupé. El cuerpo del vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Un acompañante fiable y atento en todas las situaciones en la vida con una tendencia deportiva innata. La combinación de materiales auténticos recrea lujo y ligereza y aumenta el atractivo del vehículo.

 

La nueva Clase E, por su parte, es resultado convincente de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna como ninguna otra berlina de gama alta un estilo moderno y deportividad refinada. El diseño conjuga elegancia reservada y prestancia en todos sus detalles, unidas a una ligereza asombrosa.

 

El soberbio diseño AMG confiere más fuerza a los rasgos dinámicos de la Clase A. Gracias a la actualización completa de la cadena cinemática y a las mejoras aerodinámicas, ofrece más placer de conducción y despierta sensaciones más acusadas. A esto hay que añadir un interior que ofrece el ambiente ideal para clientes jóvenes y exigentes con pasión por las prestaciones.