x

Llegan los ‘Black Days’ de Opel

by Grupo Huertas Noticias | nov 05, 2016
Huertas Auto, concesionario oficial Opel en Cartagena, celebra hasta el 12 de noviembre, los Black Days, durante los que ofrece hasta 4.000 euros de descuento
OPEL Black Days

Opel aprovecha el concepto del ‘Black Friday’, que se celebra este mes de noviembre, y pone en marcha sus propios ‘Black Days’ en los que, hasta el próximo 12 de noviembre, ofrece descuentos de hasta 4.000 euros en toda la gama a través de su red de concesionarios.

Se trata de una excelente oportunidad para conducir los diferentes modelos que tiene actualmente disponibles la marca alemana. Es, por tanto, una gran ocasión para adquirir y conducir un Astra, un Corsa o un Insignia con una gran descuento.

El concesionario Opel Cartagena Huertas Auto es concesionario oficial Opel en la Región de Murcia. Dispone de unas completas instalaciones ubicadas en Media Sala (Cartagena), concretamente en el número 63 de la Avenida Juan Carlos I. Allí cuenta con un espacio para la comercialización de vehículos y también de un completo servicio postventa.