x

Huertas Motor conecta a sus clientes con el nuevo Tiguan

by Grupo Huertas Noticias | nov 05, 2016
Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en Cartagena, ha organizado una jornada de pruebas para sus clientes en las que va a presentar el nuevo Tiguan.

Tiguan - Huertas Motor

Volkswagen da, con el nuevo Tiguan, un paso más en su apuesta por diseñar vehículos tecnológicamente avanzados. Para presentarlo, Huertas Motor, concesionario Volkswagen Cartagena y Murcia, ha organizado para el próximo 10 de noviembre una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones de ambas ciudades. Ambos eventos apostarán por invitar a todos los asistentes a vivir en primera persona todo lo que incorpora la última versión de este SUV.

Huertas Motor Cartagena ofrecerá durante todo el día la posibilidad de probar en carretera el nuevo Tiguan. El cliente tendrá la oportunidad de disfrutar de un amplio confort y equipamiento, poniendo a prueba los nuevos niveles de conectividad que incorpora. Una cámara grabará pequeños vídeos con las reacciones que se generan al ponerse al volante de este modelo y que se compartirán a través de las redes sociales. Todos los que participen entrarán en el sorteo de una cámara deportiva.

Huertas Motor Murcia, por su parte, apostará ese mismo día porque sus clientes sientan las experiencias que acerca el nuevo Tiguan. Para ello, contarán con equipos de realidad virtual que ofrecerán vídeos 360º sobre cuatro temáticas relacionadas con el coche: deporte extremo, aventuras, música en una fiesta y naturaleza en familia.

Ambos concesionarios ofrecerán, además, un catering y un regalo promocional como recuerdo del evento.