x

Toyota y el Aygo buscan al nuevo locutor de Los 40

by Grupo Huertas noticias | nov 02, 2016
Toyota Murcia y Labasa, concesionarios oficiales, participan en la iniciativa Aygotuber, que permitirá encontrar a la nueva estrella de la emisora de radio Los 40 Principales.


Toyota y Los 40 Principales se han unido para poner en marcha una novedosa campaña que, con el Aygo como elemento central, permitirá encontrar al nuevo locutor de la emisora de radio. La iniciativa, denominada ‘Aygotuber’, es un concurso abierto cuyo premio es incorporarse al equipo de Los 40 Principales. Una oportunidad de oro para conseguir trabajo y un Toyota Aygo.

 

Hasta el 15 de noviembre está abierto el plazo para que los interesados puedan enviar sus vídeos. Semanalmente, un comité de expertos de la radio elegirá a los mejores. El 16 de noviembre se darán a conocer los nombres de los 20 aspirantes, que tendrán que superar varias pruebas y recabar apoyo en las redes sociales para convertirse en uno de los 4 finalistas que optarán al premio final. El ganador será anunciado en la gala Premios 40, prevista para el 1 de diciembre.

 

La difusión de esta iniciativa se realizará a través de los programas de Los 40 Principales, de sus principales canales de comunicación y también de la red de concesionarios oficiales de Toyota. En la Región, el concesionario Toyota Murcia y Labasa Cartagena forman parte de la misma.

 

Gracias a un diseño vibrante y fresco, el nuevo Aygo no pasa desapercibido. Toyota ha desarrollado un imponente frontal con forma de “X” que marca de manera contundente la personalidad del coche.

 

Se trata de un vehículo compacto pero sorprendentemente amplio por dentro, incluyendo 4 cómodas plazas y un práctico maletero. La nueva suspensión que incorpora ofrece una conducción más suave y, gracias a su ángulo de giro, no hay calle demasiado estrecha ni curva demasiado cerrada.

 

También presentan novedades sus motorizaciones, creando un coche más sensible y divertido de conducir. Además, gracias a sus bajas emisiones de CO2, supone un ahorro constante ya que no es necesario pagar impuesto de circulación a la vez que presenta un consumo muy bajo.