x

Opel Cartagena, elegido como Reparador Oro 2016

by Grupo Huertas Noticias | oct 22, 2016
Huertas Auto, concesionario oficial Opel en Cartagena, ha recibido la distinción Reparador Oro 2016, que garantiza que cumple en su servicio de taller con los más exigentes estándares de calidad y de atención personalizada
OPEL

El concesionario Opel Cartagena Huertas Auto ha recibido la distinción ‘Reparador Oro 2016’, que garantiza que cumple en su servicio de taller con los más exigentes estándares de calidad y de atención personalizada. Este galardón se convierte en un reconocimiento al trabajo que realiza el equipo humano del concesionario y certifica que en sus instalaciones dispone de la infraestructura necesaria para acometer cualquier tipo de reparación. Todo ello respaldado por la confianza de los clientes, que muestran un alto nivel de satisfacción.

Opel establece una serie de criterios para sus concesionarios oficiales con el objetivo de que quienes compren alguno de los vehículos de su marca tengan siempre el mejor servicio. Los distintivos ‘Reparador Oro’ identifican a los concesionarios que cumplen estos requisitos.

Para celebrar con ellos este reconocimiento, Opel Cartagena ha puesta en marcha una campaña de descuentos. Hasta el 31 de octubre ofrece una rebaja del 25% en la factura total de cualquier reparación (excepto operaciones de mantenimiento) que se realice en su taller.

Opel Cartagena Huertas Auto es el concesionario oficial Opel y se encuentra ubicado en el número 63 de la Avenida Juan Carlos I de Cartagena. En sus instalaciones, junto al servicio postventa, cuenta con espacio para exposición y
venta de todos los vehículos de la marca.