x

Huertas Premium trae a Murcia el torneo Infiniti de golf

by Grupo Huertas noticias | oct 18, 2016
Huertas Premium, concesionario oficial Infiniti en Murcia, trae a la ciudad el circuito de golf de la marca. Coincidiendo con la prueba deportiva, organizó una exposición con los modelos más representativos que comercializa.

Unir motor con el mejor golf es posible. Huertas Premium lo ha conseguido con el circuito Infiniti, que ha hecho parada en la Región de Murcia. En concreto, el torneo se celebró en el campo de Altorreal. El buen tiempo acompañó a los jugadores durante toda la jornada y facilitó que se pudiera disfrutar de una emocionante competición caracterizada por el alto nivel de juego.

 

La parte deportiva estuvo acompañada en todo momento por los modelos más representativos de la marca. En concreto, por el Q30, QX30, Q70, QX70 y Q50. Huertas Premium, concesionario Infiniti Murcia, organizó una exposición que permitió a los asistentes descubrir vehículos con características propias que los hacen únicos pero que, a la misma vez, comparten elementos comunes como son la exclusividad, la deportividad o la innovación.

 

Otro aspecto destacado en toda la gama es la apuesta por la tecnología. Como empresa de vanguardia, Infiniti busca constantemente nuevas vías para mejorar el dinamismo de sus coches y aumentar el placer de conducción para sus propietarios. Infiniti conjuga tecnología aplicada tanto al confort como a la seguridad de los ocupantes de sus modelos.

 

Desde que se concibe el diseño y comienza la fase inicial del desarrollo de cada vehículo Infiniti, hasta el final de su vida útil, la marca busca la mayor satisfacción de sus clientes al mismo tiempo que centra sus esfuerzos para hacer del cuidado del medio ambiente una prioridad.