x

Lexus Murcia acompaña a los directivos formados en ENAE Business School

by Grupo Huertas noticias | oct 10, 2016
El concesionario oficial ha patrocinado el ‘Executive Event’ que ha organizado la escuela de negocios

 

Lexus Murcia no ha querido perderse uno de los eventos de networking más importantes del año. Se trata del Executive Event que organiza ENAE Business School y que ha reunido en Murcia a directivos de grandes compañías. Todos ellos tienen en común haber sido alumnos de alguno de los programas de alta dirección que imparte la escuela de negocios.

Un encuentro especialmente diseñado para establecer alianzas estratégicas, descubrir oportunidades de negocio, ampliar la cartera de contactos, fomentar la cooperación entre empresas de primer nivel y fortalecer los vínculos entre profesionales preparados para afrontar el futuro de nuestra economía con la mayor garantía de éxito.

Además de colaborar con ENAE Business School en la organización del evento, Lexus Murcia organizó una exposición para mostrar dos de los vehículos que destacan dentro de la gama de la marca premium: NX 300h y RC 300h. Domingo Nieto, gerente de Lexus Murcia dirigió unas palabras a los asistentes y presentó estas dos versiones híbridas que incorporan numerosas novedades al servicio del conductor.

El NX 300h es el nuevo crossover de Lexus y ofrece espacio flexible y una comodidad magnífica para hasta cinco personas con equipaje. Motorizado con el sistema de propulsión Full Hybrid, este avanzado vehículo ofrece una conducción suave y ágil combinada con un rendimiento medioambiental increíble.

 Por su parte, el RC 300h es un coupé deportivo que fusiona un diseño vanguardista con la mejor artesanía y una avanzada tecnología para que su conducción sea una experiencia de pura diversión. También está propulsado por el innovador sistema Full Hybrid, que aporta una capacidad de respuesta fuera de lo común en combinación con una maniobrabilidad sorprendente.