x

Cambiar los neumáticos tiene premio con Grupo Huertas

by Grupo Huertas noticias | oct 10, 2016
En sus 28 talleres de toda la Región ofrece hasta 60 euros de regalo en combustible por la compra de neumáticos Bridgestone

Renovar los neumáticos es garantía de seguridad al volante. Que se encuentren en buen estado es la mejor prevención para evitar averías y accidentes. Cambiarlos en los talleres de Grupo Huertas tiene, además, otras ventajas añadidas. Y no solo por el valor añadido que aporta el equipo técnico, capaz de realizar esta tarea de la forma más rápida y segura posible, sino porque ha puesto en marcha una campaña en la que regala tarjetas de combustible.

La promoción estará vigente durante una semana y se aplica en los 28 talleres que tienen repartidos por la Región de Murcia los concesionarios oficiales que forman parte de Grupo Huertas. En total, se pueden conseguir desde 20 y hasta 60 euros por la compra de neumáticos Bridgestone. Todo depende del número (2 o 4) y del diámetro elegido (hasta 16” y a partir de 17”).

Para conocer los detalles de esta iniciativa y disfrutar cómodamente de todas estas ventajas, solo hay que visitar cualquiera de los talleres de Grupo Huertas.