x

Huertas Center participa en la fiesta del baloncesto 3x3

by Grupo Huertas Noticas | oct 01, 2016
Huertas Center, concesionario oficial Fiat en Murcia, colaboró con el circuito Plaza 3x3, que organiza la Federación Española de Baloncesto, y que se celebró en Murcia
baloncesto 3x3 - Huertas Center
Jugadores y aficionados al baloncesto llenaron el pasado fin de semana la Plaza Cardenal Belluga de Murcia. El circuito 3x3 que impulsa la Federación Española de Baloncesto, y en el que colabora Fiat, llegó a la ciudad y despertó una gran expectación. Más de 4.500 asistentes llenaron el espacio habilitado para disfrutar de una jornada con el deporte de la canasta y el motor como protagonistas. El ex jugador del Real Madrid, Fernando Romay, fue el embajador de la iniciativa.

La jornada empezó a las 9 horas con los primeros encuentros de la competición 3x3 y continuó con los concursos y el clinic de Fernando Romay. El evento terminó alrededor de las 18 horas con la disputa de las finales y la entrega de premios a los equipos ganadores. Durante toda jornada, las zonas más concurridas fueron las dos pistas de baloncesto habilitadas, donde se desarrollaron todo tipo de concursos propuestos por la organización.

El complemento al programa previsto lo puso Huertas Center. El concesionario Fiat Murcia organizó una exposición en la que mostró dos de los vehículos que mejor representan la gama de la marca italiana: el nuevo Fiat Tipo 5 puertas y el Fiat 500X.

El nuevo Tipo 5 puertas ofrece el máximo confort a conductor y pasajeros por igual. No le falta tampoco la última tecnología y un diseño exterior basado en la idea de elegancia sencilla. Incorpora sistemas de seguridad extra para toda la familia.

Por su parte, el Fiat 500X, en su versión City Look, es un SUV con espíritu metropolitano, diseño exclusivo, detalles inconfundibles y auténtico
placer de conducción con los más completos avances en equipamiento.