x

Dimovil lleva los AMG de Mercedes al desfile de Carthagineses y Romanos

by Grupo Huertas Noticias | oct 01, 2016
Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz en Cartagena, llevó los modelos AMG de la marca alemana al desfile de Carthagineses y Romanos
Cartagineses y Romanos - Dimovil

Unir tradición y modernidad. Ese fue el objetivo de Dimovil, concesionario Mercedes Cartagena, que llevó hasta las fiestas de Carthagineses y Romanos la caravana Dream Cars. De esta forma, quiso apoyar un año más unas celebraciones que permiten revivir la historia la ciudad. Lo hizo de la mano de los vehículos más avanzados que existen actualmente en el mercado, modelos de ensueño AMG que destacan por su diseño y equipamiento.

El desfile, acto central del programa festivo, fue el espacio elegido para presentar todos ellos. Una oportunidad para acercar al público asistente unos vehículos que habitualmente no se encuentran en los concesionarios y que brindan prestaciones únicas.

En la selección realizada para esta ocasión destacan los nuevos motores de 4 cilindros y 380 cv del Clase A, CLA o GLA, los V8 Biturbo de la nueva Clase C en todas sus variantes, incluyendo el C Coupé, pasando por las motorizaciones 450 que equiparán modelos como el Clase C Estate o el GLE Coupé.

Dimovil ha puesta a disposición de sus clientes durante diez días los modelos de la caravana Dream Cars en sus instalaciones y, además, organizó el pasado jueves una jornada de pruebas en el Circuito Internacional de Jumilla. Todo ello con el objetivo de que los interesados pudieran experimentar en primera persona las sensaciones que se sienten al volante y que permiten descubrir lo que un detallado catálogo no es capaz de transmitir.