x

Dimovil colabora con la carrera solidaria Lorca Trail

by Grupo Huertas Noticias | oct 01, 2016
Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz y smart, Audi, Volkswagen y Seat en Lorca, colaboró con Lorca Trail, una carrera organizada a beneficio de la Asociación de Padres y Madres del Centro de Atención Temprana de la ciudad
carrera solidaria Lorca - Dimovil

Utilizar el deporte como vía para el desarrollo de iniciativas solidarias. Con esa idea, Lorca volvió a acoger el Peñarrubia Lorca Trail. Fue la quinta edición de una carrera, organizada a beneficio de la Asociación de Padres y Madres del Centro de Atención Temprana de la ciudad, y que contó con la colaboración de Dimovil. El concesionario Mercedes Lorca, Smart, Audi, Volkswagen y Seat prestó una vez más su apoyo a la organización de una prueba que fue todo un éxito con la participación de más de 300 atletas.

Los participantes se dividieron en dos categorías: una de ellas de 24 kilómetros y un 1.600 de desnivel y, la otra, de 12 kilómetros y un desnivel de 700 metros. Esta última se habilitó también para completarla haciendo senderismo. Francisco José Díaz Pozo y Verónica Bugliot, ambos del club CEX Cartagena, se proclamaron vencedores en la primera de ellas, mientras que Raúl Lorca, del CA Tragamillas, e Isabel María Marín, del AMS Sigismondi, lo hicieron en la segunda.