x

Dimovil invita a sus clientes a probar el nuevo GLC

by Grupo Huertas Noticias | sep 24, 2016
Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz en Murcia, ha organizado en el Circuito de Jumilla la presentación del nuevo GLC.
DIMOVIL JUMILLA

Para presentar un vehículo especial como es el nuevo Mercedes-Benz GLC Coupé, Dimovil, concesionario Mercedes Murcia, escogió una ubicación diferente: el Circuito Internacional de Jumilla. Un entorno ideal para poner a prueba todas las posibilidades que ofrece el último lanzamiento de la marca alemana tanto en asfalto como sobre tierra. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ponerse al volante y disfrutar del trazado del circuito, experimentando en primera persona todo lo que aporta el motor V6 biturbo de 3,0 litros y 367 CV.

Una jornada inolvidable con valor añadido ya que, junto al nuevo GLC, Dimovil llevó hasta el circuito espectaculares modelos AMG, que se encuentran estos días en la Región dentro de la caravana ‘Dream Cars’ que organiza el concesionario. De esta forma, se configuró una oferta única e irrepetible con vehículos de ensueño que representan la tradición y la vanguardia, la modernidad y el diseño más avanzado.

Tras las pruebas los asistentes disfrutaron de un almuerzo en la Finca del Olmo, con el que se puso un broche de oro a la jornada.

Dimovil es concesionario oficial Mercedes-Benz y Smart para toda la Región de Murcia. Cuenta con instalaciones de venta y postventa en Murcia, Cartagena, Lorca y San Javier. Su experiencia, especialización y conocimiento de la marca le permiten ofrecer siempre una atención eficiente y de calidad totalmente garantizada. La confianza de sus clientes a lo largo de todos los años se convierte en la mejor prueba del trabajo bien hecho.

Agilidad, elegancia y aptitud
El nuevo GLC supone una singular combinación de agilidad, elegancia y aptitud para el uso diario. Un modelo que conjuga un diseño elegantemente deportivo con la calidad de conducción inherente a la marca y las ventajas de un SUV en cuanto a posición del asiento, variabilidad interior y tracción en terrenos no asfaltados.

El motor V6 biturbo de 3,0 litros y 270 kW (367 CV) de potencia, el cambio automático con transiciones más cortas y la tracción integral con mayor incidencia sobre el eje trasero son los ingredientes para una experiencia de conducción especialmente ágil en carretera. A esto contribuye también decisivamente el tren de rodaje deportivo específico basado en la suspensión neumática multicámara.

Por otra parte, es un automóvil apto también para excursiones ocasionales fuera del asfalto: la altura libre sobre el suelo puede aumentarse con sólo pulsar un botón, y la regulación de nivel neumática en los ejes delantero y trasero asegura una altura constante del vehículo en cualquier situación.  

Este coupé con vocación de SUV satisface brillantemente las más variadas exigencias, gracias a la más completa oferta de infoentretenimiento y a los servicios Mercedes Me Connect.

DIMOVIL JUMILLA