x

Froet impulsa el primer máster en dirección y gestión de empresas de transporte

by Grupo Huertas Noticias | sep 17, 2016
Comercial Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz en Murcia, colabora con Froet en la creación y puesta en marcha de un máster en dirección y gestión de empresas de transporte
froem

El sector del transporte se ha convertido en los últimos años en uno de los más estratégicos de la Región de Murcia y regiones limítrofes. Por ello, y porque el mercado actual en el sector del transporte hace necesario que las empresas sean cada vez más competitivas e innovadoras, es imprescindible la formación del capital humano que las forma. Es en esa línea en la que la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte (Froet) y ESIC quieren avanzar con la puesta en marcha del primer máster en dirección y gestión de este tipo de compañías.

La iniciativa cuenta con el respaldo de Comercial Dimovil, concesionario Mercedes Murcia y colaborador habitual de Froet, y se iniciará el próximo 26 de septiembre con una sesión informativa titulada “El transporte en la era de la singularidad: de Ford a Tesla, del camión a los drones, pasando por Amazon Prime, Uber y Otto”.

Este máster incluye una visión estratégica de la actividad empresarial, motiva el desarrollo de habilidades propias del ámbito directivo y aporta contenidos específicos relacionados con el ejercicio profesional dentro del sector transporte.

El objetivo es ofrecer a los profesionales del transporte, y a aquellas personas que tengan interés en adentrarse en este sector, una formación práctica y aplicada de las principales áreas de gestión de una empresa (dirección, económica, comercial, marketing, recursos humanos...), completándolo con una formación específica en transportes.