x

El Fiat Tipo llena de confort y diseño Nueva Condomina

by Grupo Huertas noticias | sep 14, 2016
Huertas Center, concesionario oficial Fiat en Murcia, organiza en el centro comercial Nueva Condomina una exposición protagonizada por el nuevo Punto 5 puertas.

Huertas Center, concesionario Fiat Murcia, ha elegido Nueva Condomina para dar a conocer las prestaciones del nuevo Punto 5 puertas. El modelo urbano de la marca italiana estará en el centro comercial durante todo el mes para que cualquier interesado pueda conocer sus novedades.

 En cuanto al diseño, se apuesta por simplificar la imagen, combinando belleza y practicidad. La parte frontal es aerodinámica y sutil, con las tomas de aire enlazadas en un perímetro único en forma de trapecio, los indicadores de dirección están integrados en el paragolpes y cada detalle es capaz de satisfacer la búsqueda del bienestar en todo tipo de viajes.

El interior del Fiat Tipo está preparado para acoger a sus ocupantes. Elegancia y funcionalidad son sus señas de identidad, una mezcla perfecta de estilo y tecnología que siempre ofrece lo mejor.

El nuevo Tipo incorpora de serie un amplio equipamiento: cierre centralizado con mando a distancia, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores eléctricos negros, asistencia a la frenada de emergencia, reposacabezas traseros, bloqueo eléctrico de puertas, asiento posterior de 3 plazas, tapón de combustible con llave, radio CD con MP3, ordenador de a bordo, kit de reparación de neumáticos, airbag de conductor y pasajero, Start&Stop y filtro de partículas diésel.

El vehículo se ofrece con dos versiones de acabado. Al equipamiento de serie, la versión POP añade filtro antipolen, mandos en el volante y dirección asistida eléctrica. Y, si se busca todavía un paso más, la opción EASY llega con llantas de aleación de 15”, bluetooth, retrovisores térmicos en color de la carrocería, faros antiniebla delanteros, climatizador, asiento trasero abatible, volante y pomo del cambio en piel, control de crucero, faros delanteros oscurecidos, airbags de cortina y tiradores en color de la carrocería.

La guinda a todas estas prestaciones son 4 opciones de motor fiables y ecológicos, todos Euro 6, diseñados para aportar lo mejor en cuanto a prestaciones: el 1.2 69 CV de gasolina, los motores de doble alimentación 1.4 70 CV Natural Power (metano – gasolina) y el 1.4 77 CV Easy Power (LPG – gasolina), y el motor diésel 1.3 MultiJet 95 CV, con óptima combustión y menor ruido y emisiones.