x

Mercedes Citan, el mejor fichaje para un negocio | Comercial Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz en Murcia

by Grupo Huertas noticias | sep 12, 2016
Comercial Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz en Murcia, comercializa la nueva Citan, que aporta un valor añadido para hacer más confortable el día a día de los profesionales.



En el día a día de un negocio, cualquier ayuda es bienvenida. Contar con aliados fiables que faciliten el trabajo es un valor añadido muy valorado por los profesionales. En esta categoría es en la que se puede situar a la nueva Mercedes-Benz Citan, una furgoneta diseñada para que trabajar sea más cómodo y así obtener mejores resultados.

Se trata de una furgoneta pensada para la ciudad: ligera, flexible, compacta y ecológica. Su bajo consumo maximiza su eficiencia ayudando a la rentabilidad del negocio. Además, incorpora la última tecnología en seguridad y equipamiento de serie: programa electrónico de estabilidad Adaptive ESP, servofreno de emergencia, ABS o sensor de lluvia y luminosidad.

La diversidad y la capacidad de adaptación de la Mercedes-Benz Citan dan respuesta a las exigencias más variadas planteadas a un vehículo de transporte urbano. Ofrece tres longitudes diferentes de carrocería (3.937 mm, 4.321 mm y 4.705 mm), tres distancias entre ejes diferentes, tres longitudes del espacio de carga hasta 2.137 mm y una altura de carga de 1.258 mm, volumen de transporte hasta 3,8 m³ y una carga útil entre 435 kg y 770 kg, masa máxima autorizada de hasta 2,2 t, amplia gama de motorizaciones y numerosos equipos adaptados a diversos campos y sectores.

El interior con equipamiento de alta calidad destaca por generar un ambiente agradable. Tanto el volante ajustable en altura de serie como el pomo de la palanca de cambios, el conmutador de las luces y las teclas en el tablero de instrumentos: la disposición, el aspecto y la funcionalidad del puesto de conducción responden al nivel acostumbrado de Mercedes-Benz. A esto hay que sumar que todos los mandos están situados en posición ergonómica, al alcance de la mano, y pueden manejarse de forma intuitiva.

Además, visitando un concesionario Mercedes Murcia se puede encontrar con todas las garantías. Si la Citan tiene dificultades para arrancar, o queda inmovilizada, el Service24h de Mercedes-Benz organiza lo antes posible ayuda cualificada. Y con MobiloVan ofrece garantía de movilidad gratuita hasta 30 años, si sufre una inmovilización como consecuencia de una avería técnica.