x

Toyota acompaña este verano a la SER en La Radio al Sol

by Grupo Huertas Noticias | jul 23, 2016
Toyota Murcia y Labasa, concesionarios oficiales Toyota, colaboran con la Cadena SER en La Radio al Sol
la radio al sol - SER - Toyota Labasa


La Cadena SER vuelve este verano a recorrer las principales playas de la Región de Murcia con La Radio al Sol y ha elegido como compañero de viaje a Toyota. En concreto, al nuevo Aygo, que se ha convertido en el vehículo de referencia para todos aquellos que están disfrutando de todas las sorpresas que ofrece la radio en directo. La colaboración se realiza a través del concesionario Toyota Murcia y de Labasa e incluye también el regalo de juegos de palas en las distintas ubicaciones donde se detiene la caravana.

A través de esta colaboración, los concesionarios oficiales acercan el nuevo Aygo a su público objetivo. Con un diseño atractivo y moderno, con gran protagonismo del frontal en ‘X’, la apuesta de Toyota para el segmento de los vehículos urbanos ofrece grandes opciones de personalización. Diferentes packs permiten configurar al gusto de cada cliente tanto el exterior como el interior, conformando una gama de más de 700 versiones diferentes.

El nuevo Aygo, disponible con carrocería de tres y cinco puertas, lleva una versión mejorada del motor de gasolina VVT-i de tres cilindros y un litro de cilindrada de Toyota, con 69 CV de potencia. Los ingenieros de Toyota han realizado numerosas revisiones que se han traducido en una mejora de las prestaciones y una reducción del consumo, ahora de tan solo 4,1 l/100 km. Las emisiones también son menores que la anterior versión, al pasar a 95 g/km.

El nuevo Aygo se ofrece tanto con cambio manual (cinco velocidades) como con transmisión manual automatizada ‘x-shift’.