x

Golf de alto nivel con Infiniti y Huertas Premium

by Grupo Huertas Noticias | jul 16, 2016
Huertas Premium, concesionario oficial Infiniti en Murcia, colabora con la llegada a la Región del circuito de golf de la marca japonesa. El torneo, celebrado en La Manga Club, fue todo un éxito
Torneo Golf Infiniti - Huertas Premium


El circuito Infiniti de Levante de golf se consolida como uno de las citas ineludibles para los aficionados a este deporte. El sello de calidad que imprime la marca japonesa se deja ver en todos los detalles de unos torneos que recorren los principales campos, reuniendo a algunos de los mejores jugadores amateur. La presencia de los modelos Infiniti completa una fórmula inigualable en la que los concesionarios oficiales desarrollan un papel fundamental.

La competición llegó el pasado fin de semana a la Región y superó todas las expectativas. Con Huertas Premium, concesionario Infiniti Murcia, como principal colaborador y La Manga Club como escenario, el torneo fue un gran éxito. En un ambiente festivo con el buen tiempo como aliado, no faltaron golpes espectaculares, emoción por el resultado y todos esos detalles que hacen sentir a los participantes como auténticos profesionales.

Huertas Premium se encargó también de organizar en el club de golf una exposición con vehículos Infiniti. En concreto, se pudo disfrutar del Q50, la berlina deportiva inspirada en las necesidades de los conductores de hoy en día; del QX70, el nuevo rey de la carretera que ofrece la forma más confortable de explorar nuevos caminos; o los nuevos Q30 y QX30.

El nuevo Q30 es el primer compacto de Infiniti. Diseñado para una nueva generación de consumidores inconformistas y que aprecian tanto imagen como prestaciones, desafía las convenciones con una personalidad atrevida y contornos llamativos. Un enfoque centrado en el diseño y en el confort de conductor y pasajeros.

Por su parte, el nuevo QX30 invita a buscar nuevos horizontes. Manteniéndose fiel a los patrones de diseño de la marca, destaca por su exterior esculpido, su aspecto de crossover y el diseño asimétrico del habitáculo. Sin duda, el vehículo que se quiere conducir en la ciudad, en el campo y a todas horas.