x

El nuevo Ateca triunfa en Cartagena

by Grupo Huertas Noticias | jul 09, 2016
Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial Seat en Cartagena, organizó en sus instalaciones una jornada de puertas abiertas para presentar el nuevo Ateca. El resultado fue todo un éxito
seat ateca - gines huertas cervanes - cartagena


Cartagena se volcó con el nuevo Ateca. El SUV protagonizó una jornada de puertas abiertas organizada por Ginés Huertas Cervantes, concesionario Seat Cartagena, que fue todo un éxito. De 9 a 21 horas, el concesionario dio a conocer el nuevo modelo de la marca española a sus clientes, que pudieron disfrutar, además, de un pequeño cóctel en las instalaciones de la Avenida Juan Carlos I.

El coche superó a las expectativas generadas y los muchos que se acercaron a conocerlo acabaron convencidos de las enormes posibilidades que ofrece. Lo primero que llamó la atención fue un diseño renovado, aunque inconfundiblemente Seat. Poco después, enamoró un equipamiento que hace sentir a conductor y acompañantes como si estuvieran en el siglo XXII.

Desde las luces de bienvenida, hasta un pack de apertura que incorpora el portón manos libres, todo está diseñado para tener una gran experiencia de conducción. Además, el coche se adapta al estado de ánimo, ya que es posible elegir entre ocho colores diferentes de luz de ambiente.

Sacarle todo el partido a la conducción es más fácil con los modos 4DRIVE que permiten activar las funciones de Snow y Off-Road. Con el control de calefacción a distancia se puede precalentar el coche en condiciones de frío, y también deleitarse con el Sistema Keyless, que abre las puertas cuando te aproximas al coche.

Pero no todo se trata sólo de comodidades en el nuevo SEAT Ateca. La seguridad es uno de sus principales pilares: el asistente de atascos ayuda con la frenada y la aceleración en las congestiones, y la detección del ángulo muerto muestra una señal luminosa en el retrovisor exterior cuando se detecta un vehículo en el ángulo muerto.

En consecuencia, el nuevo Ateca es 100% Seat y, a la vez, 100% SUV. Con una longitud exterior de 4,36 metros, aprovecha el espacio disponible mejor que ningún otro, contando con un maletero de 510 litros en su configuración estándar o de 485 litros en las versiones con tracción total.