x

Huertas Motor invita a probar el nuevo Tiguan

by Grupo Huertas Noticias | jun 11, 2016
Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en Murcia, invita a probar el nuevo Tiguan y ha organizado una exposición en Nueva Condomina protagonizada por este vehículo
Volkswagen Tiguan - Huertas Motor

Poniendo en práctica el principio que dice que no hay mejor manera de descubrir un coche que conducirlo, Huertas Motor, concesionario Volkswagen Murcia, invita a dejarse seducir por el nuevo Tiguan. Y lo hace ofreciendo la posibilidad de probarlo a todo aquel que quiera conocer sus prestaciones. Para dar a conocer esta posibilidad ha organizado este mes de junio una exposición, protagonizada por este modelo, en el centro comercial Nueva Condomina.

El nuevo Tiguan ha sido diseñado para ofrecer nuevas experiencias. Gracias a su conducción dinámica y a sus sistemas avanzados, la aventura empieza con solo ponerse al volante. El diseño presenta un lenguaje nuevo, masculino y elegante con llamativos detalles en el exterior. Pero no acaba ahí. En su interior se pueden descubrir muchos otros y excepcionales elementos de diseño.

Con sus imponentes proporciones, el nuevo Tiguan rebosa potencia por todos lados, esté donde esté. Su recto frontal, su prominente guardabarros y sus inconfundibles elementos en las estriberas subrayan el estilo masculino de este SUV. Su aspecto atlético se completa con unos atractivos detalles de diseño que hacen que, día tras día, siga impresionando.

Con un volumen del maletero de hasta 615 litros, en el nuevo Tiguan todo está diseñado pensando en el confort y la comodidad. El asiento del conductor no es el único que puede abatirse, sino que todos pueden hacerlo. La banqueta trasera dividida asimétricamente puede desplazarse longitudinalmente. Y con el respaldo de los asientos traseros divisibles y abatibles, bastan unos pocos y sencillos movimientos para aumentar la capacidad del maletero hasta 1655 litros.

El punto central del interior diseñado ergonómicamente es la consola central, que está orientada al conductor. Permite activar intuitivamente la amplia gama de funciones del nuevo Tiguan.

Además, cuando se trata de tecnología, el nuevo Tiguan sigue estando un paso por delante. Sus numerosos sistemas de asistencia, modernas tecnologías y sorprendente conectividad se complementan para proporcionar aún más facilidades a la hora de conducir.