x

Fiesta del golf con el sello de calidad de Audi

by Grupo Huertas Noticias | jun 06, 2016
Huertas Motor, concesionario oficial Audi en Murcia, ha contribuido al éxito de la llegada del circuito Audi Quattro Cup a la Región de Murcia. El torneo se disputó en el campo de Altorreal con la participación de más de 200 jugadores


Más de 200 jugadores volvieron a confirmar la buena relación que existe entre la Región de Murcia y el torneo Audi Quattro Cup. El torneo gana cada año nuevos adeptos con el reclamo de ofrecer a los jugadores amateur una organización similar a la de las competiciones profesionales. El sello de calidad y la garantía que aporta Huertas Motor, concesionario Audi Murcia, hace el resto.

La competición eligió el campo de Altorreal como escenario y la jornada se convirtió en una auténtica fiesta del golf. No faltaron todo tipo de actividades y atenciones tanto para los participantes como para el público asistente. Entre ellas, Huertas Motor organizó una exposición para mostrar algunos de los modelos Audi que comercializa en sus instalaciones de Murcia y Cartagena.
A8, Q7, A6, A7 Sportback, A4, A4 Avant, A1 Sportback, A3 Cabrio, A5 Sportback, Q5, Q3 y TT fueron los modelos elegidos. Una selección formada por vehículos representativos de diferentes sectores y que, por tanto, se adaptan a múltiples sensibilidades y necesidades. Todos ellos comparten valores comunes, que son los que identifican a la marca y que tienen que ver con la innovación, la potencia, el confort o el diseño.

En la parte estrictamente deportiva, los protagonistas de la jornada fueron Ernesto García López y Juan Gómez Ros, ganadores del torneo. Acompañados por unas condiciones climatológicas perfectas para la práctica del golf, firmaron un resultado de 34 puntos. Tras la competición, el torneo se despidió con el acto de entrega de premios, durante el que no faltaron los regalos y sorpresas.

La pareja vencedora disputará ahora la gran final del circuito, que tendrá lugar los días 3 y 4 de septiembre en el Amendoeira Golf Resort, ubicado en Alcantarilha, localidad del Algarve portugués.Torneo Golf Audi - Huertas Motor


Torneo Golf Audi - Huertas Motor