x

Lexus y Toyota impulsan una nueva edición de los Shopping Days

by Grupo Huertas Noticias | jun 04, 2016
Lexus Murcia, concesionario oficial Lexus en Murcia, es junto a Toyota Murcia, colaborador principal de la edición de este año de los Shopping Days, una iniciativa impulsada por la Asociación de Comerciantes de Trapería y Platería.
Lexus - Murcia - shopping Days

El centro de Murcia se va de compras durante los Shopping Days y lo hace con el concesionario Lexus Murcia y el concesionario Toyota Murcia al volante. Ambas marcas se han sumado a nueva edición de los Shopping Days, una iniciativa que pretende impulsar las compras en el casco urbano y que impulsa la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería, con la colaboración del Ayuntamiento.

Desfiles, música en directo, regalos, actividades infantiles y, sobre todo, grandes descuentos y promociones en todas las tiendas conforman el programa previsto, iniciado el pasado miércoles y que finaliza este sábado. Dentro de ellas, hoy sábado se celebra el día Mundial del Medio Ambiente, y Toyota y Lexus han dado a conocer sus modelos híbridos, que han obtenido la clasificación de “eco” en el nuevo sistema de etiquetado mediambiental con el que se clasifica el parque automovilístico español en función de su potencial contaminante, y que permitirá a los propietarios de estos vehículos disfrutar de diferentes ventajas dependiendo de la comunidad autónoma, como la reducción o exención de determinados impuestos, descuento en parquímetros, acceso a los centros urbanos en periodos de restricción por índices de alta contaminación, etc…

Los concesionarios Lexus Murcia y Toyota Murcia quisieron acercar al publico estos vehículos a través de la exposición de dos modelos híbridos: el Lexus NX300 h y el Toyota Auris híbrido.

Creado para destacar en la ciudad, el nuevo crossover NX 300h ofrece espacio flexible y una comodidad magnífica para hasta cinco personas con equipaje. Motorizado con el sistema de propulsión Full Hybrid, este avanzado Lexus ofrece una conducción suave y ágil combinada con un rendimiento medioambiental increíble. La tecnología intuitiva Lexus incluye panel táctil Touch Pad, un Monitor de Visión Panorámica y un Sistema de Seguridad de Precolisión.

Por su parte, el Toyota Auris hibrido tiene una imagen innovadora y atractiva. Ya sea por sus audaces y estilizados faros delanteros LED o por sus llantas de aleación, el nuevo Auris alegrará sin duda el día desde el momento en que se dirige la mirada hacia él.

Toyota - Murcia - shopping days