x

El torneo Dimovil de golf saca al campo lo mejor de Mercedes-Benz

by Grupo Huertas Noticias | may 28, 2016
Dimovil, concesionario Mercedes-Benz en Murcia, ha organizado su torneo de golf, que se consolida como la mejor competición amateur y que se incluye dentro del circuito Mercedes Trophy


Unir el mejor golf, con la mejor organización y los mejores vehículos es garantía de éxito. Esta fue la fórmula aplicada por Dimovil, concesionario Mercedes Murcia, durante la última edición de su torneo, que se consolida como la competición de referencia para los aficionados a este deporte. Quedó de manifiesto con el gran poder de convocatoria y por el alto nivel que mostraron todos los participantes durante la competición. También por el interés despertado por los modelos que el concesionario eligió para exponer y que centraron numerosas miradas de jugadores y asistentes.

En concreto, fueron los Mercedes GLA, el primer SUV compacto de la marca, el GLE Coupé, una fusión SUV y Coupé de gran formato, el C Coupé, el mejor exponente para los amantes de los vehículos singulares que desean sentir la agilidad con todos los sentidos, el GLC, que combina presencia y expresividad a partes iguales, el Clase A, que aporte emoción e ímpetu de serie, el Clase E, con toda su grandeza y flexibilidad, y el CLA, un espectáculo deportivo superlativo. Además, también se hizo hueco el nuevo Smart Fortwo, que ofrece gran agilidad, diámetro de giro pequeño, mucho confort y funciones geniales sin olvidar la facilidad de poder aparcar sin agobios.

El torneo se celebró bajo la modalidad Stableford en una solo recorrido de 18 hoyos en dos categorías. Los mejores fueron José Antonio Gracia y Jorge Alix, en primera categoría, y Soledad García y Jaime Aguilar, en segunda categoría. Además del triunfo en la competición, el torneo añadió la motivación de conseguir una plaza para la final nacional del circuito Mercedes Trophy 2016 y que se celebrará en septiembre con todos los ganadores.

Dimovil contó para la celebración de su torneo con la colaboración de Taylor Made, 10 Vetas de Jabugo, Adidas, la Fundación Seve Ballesteros y Cava Villa Conchi.

ganadores torneo Dimovil

Torneo Dimovil Golf