x

Huertas Motor lleva a Actúa todo el talento de Volkswagen

by Grupo Huertas Noticias | may 21, 2016
Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en Murcia, colabora con la edición de este año de Actúa Murcia y organiza una exposición para dar a conocer el nuevo Tiguan
Volkswagen Tiguan - Huertas Motor

El nuevo Tiguan se ha hecho un hueco entre los talentos que van a demostrar sus habilidades en el festival artístico Actúa Murcia, que organiza la Cadena SER. Artistas, diseñadores, magos, músicos, cómicos o actores tendrán su espacio en una iniciativa que se convierte en toda una fiesta de la cultura y que ofrecerá más de 12 horas de actuaciones en directo en la Plaza de Santo Domingo.

Junto a ellos, Huertas Motor, concesionario Volkswagen Murcia, ha organizado una exposición que estará protagonizada por el nuevo Tiguan. Con un diseño exterior más robusto e impactante, se presenta como una nueva referencia en su categoría en términos de conectividad y tecnología, ya que incorpora las últimas novedades de Volkswagen en estos campos. Todo ello, sin olvidar su marcado carácter off-road basado en la tracción total 4Motion y su capacidad para adaptarse a todo tipo de trayectos y superficies.

El nuevo Tiguan es el primer SUV del Grupo Volkswagen basado en la plataforma modular transversal (MQB), una revolucionaria tecnología con la que el modelo ha dado un salto de calidad. Esto se detecta en el diseño exterior, cuyas líneas más angulosas y proporciones más dinámicas le dan una personalidad más deportiva y atrevida. En el interior, el salto de calidad se traduce en un importante aumento del espacio ofrecido para los pasajeros, así como en un maletero más grande, que ahora admite hasta 615 litros de carga (1.655 litros con los respaldos abatidos).

En el apartado tecnológico, el nuevo Volkswagen Tiguan supone la entrada del segmento A-SUV en la nueva era de la conectividad. Gracias a los servicios Car-Net, el conductor puede acceder a la notificación automática de accidentes, información online sobre tráfico y plazas de aparcamiento o un informe de estado del vehículo; además, el sistema App-Connect integra los smartphones Apple y Android a las funciones de los sistemas de infoentretenimiento.