x

Nuevo León ST: menos consumo y menos emisiones desde 14.400 euros

by Grupo Huertas Noticias | may 14, 2016
Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial Seat en Cartagena, comercializa el nuevo Léon ST, un modelo con menos emisiones y menos consumo, por 14.400 euros
Seat León ST - Gines Huertas Cervantes

Una de las últimas incorporaciones en la familia Seat León es un coche familiar fabricado para tener espacio y versatilidad con el estilo y el gran rendimiento que solo un León puede ofrecer. Se trata de la versión ST, disponible en Ginés Huertas Cervantes, concesionario Seat Cartagena y Murcia.

Su aspecto exterior encaja perfectamente con el resto de coches de la familia León. Solo con mirarlo transmite potencia e intensidad, y eso a pesar de que tiene ese aire que atrae a las familias debido a su tamaño y forma. Sin duda, un coche urbano con aspecto de primera.

Debajo de sus características curvas y marcados ángulos, esconde un campeón de la capacidad como nunca se había imaginado con hasta 1.470 litros disponibles. De esta forma, y gracias a sus múltiples opciones de almacenamiento, siempre tendrán espacio todas las cosas que importan.

Además, este coche familiar incluye maravillosas prestaciones tecnológicas para disfrutar a bordo. Se trata de tecnología avanzada para hacer los viajes y trayectos diarios más seguros y, sin duda, más cómodos.

Hay muchas razones por las que la seguridad del León ST está garantizada: la más importante de todas, sus ocupantes. Porque un coche que está diseñado para que la familia disfrute al máximo de la carretera se tiene que tomar muy en serio la seguridad. Y este lo hace. Por eso va equipado con las mejores prestaciones de seguridad que aportan toda la tranquilidad necesaria para viajar acompañado. Esto incluye, por ejemplo, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, detector de fatiga, sistema de frenado automático post colisión o ISOFIX.

Como el resto de vehículos de la gama, el nuevo León ST tiene conciencia ecológica y actúa en consecuencia. Sus motores están diseñados para reducir las emisiones de CO2 y el consumo de combustible desde el primer momento. Y todo desde 14.400 euros.