x

DFM Rent a Car elige Huertas Center

by Grupo Huertas Noticias | may 07, 2016
Huertas Center, concesionario oficial Fiat en Murcia, ha sido la opción elegida por DFM Rent a Car para adquirir seis modelos de la marca italiana. En concreto, tres Fiat Tipo y tres Fiat 500
Disfrimur-Huertas Center- Fiat

DFM Rent a Car ha optado por la garantía y facilidades que Huertas Center, concesionario Fiat Murcia, ofrece para empresas y profesionales. El concesionario oficial ha gestionado la incorporación de seis nuevos vehículos Fiat para la flota de vehículos de la compañía murciana. En esta ocasión, los modelos elegidos han sido el Fiat Tipo y el Fiat 500.

El primero supone el retorno de Fiat al segmento C, el más importante del mercado. Y lo ha hecho con una apuesta por todo lo alto. Para ello, un equipo de más de 2.000 personas ha creado un automóvil que ofrece, entre otras ventajas, la mayor capacidad de carga, un amplio espacio para los ocupantes, un excelente coeficiente aerodinámico y todos los avances en seguridad.

De entra todas las opciones disponibles, DFM Rent a Car ha optado por la edición especial limitada Opening Edition, que multiplica el equipamiento de serie.

Por su parte, el Fiat 500 cuenta con todo lo necesario para afrontar los nuevos desafíos del mercado sin olvidar sus propias y profundas raíces. Con un diseño renovado e inconfundiblemente 500, ofrece también contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y posibilidad de personalización.

DFM Rent a Car ha elegido el modelo Lounge, que incluye en su equipamiento climatizador automático y detalles sofisticados como el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 15", la versión Uconnect Radio 5" LIVE con pantalla táctil y el volante de piel con mandos que permiten -mediante la integración con el smartphone- usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo para así estar siempre conectado.

DFM Rent a Car, empresa dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, cuenta actualmente con la flota más variada y moderna de vehículos industriales y de ocio de la Región de Murcia. Sus sedes están situadas en la Avenida Juan de Borbón, junto a la Gasolinera Thader, y en Sangonera La Seca (Murcia). Además, planea abrir una tercera oficina en Molina de Segura.

Esta compañía apuesta por vehículos de bajo consumo, lo que redunda en menores emisiones de gases contaminantes de CO2 y óxido nítrico a la atmósfera. Además, su flota se compone de vehículos con motores de alta eficiencia, que cumplen con solvencia en cualquier escenario. Para más información, se puede acceder a su página web: www.dfmrentacar.es.