x

Pádel de alto nivel con Dimovil

by Grupo Huertas Noticias | abr 30, 2016
El mejor pádel y el mejor motor se dieron cita en el Murcia Club de Tenis dentro del Torneo Dimovil de Pádel. El gran nivel de juego fue la característica principal en una competición que ya tiene ganadores tras cuatro días de intensa actividad con partidos vibrantes e igualados
Padel - Dimovil

El mejor pádel y el mejor motor se dieron cita en el Murcia Club de Tenis dentro del Torneo Dimovil de Pádel. El gran nivel de juego fue la característica principal en una competición que ya tiene ganadores tras cuatro días de intensa actividad con partidos vibrantes e igualados. Vicente Sanmartín y Álvaro De Casas se impusieron en categoría masculina tras vencer en la final a Emilio González y David Martínez. Por su parte, las campeonas en categoría femenina fueron Laura Coll y María José Sánchez, que se impusieron en el duelo decisivo a Lorena Arques y Pilar López. Todos ellos recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.

Además, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, del 9 al 12 de septiembre en el hotel Reserva del Higuerón (Costa del Sol).

El torneo también ofreció espacio a los más pequeños de la mano del jugador profesional del World Pádel Tour, Álvaro García, que ofreció un clínic en el que a través de diversos ejercicios y juegos mostró algunos de los secretos de esta disciplina a quienes están empezando a practicarla.

Junto a la tradicional entrega de trofeos, Dimovil, concesionario Mercedes Murcia, clausuró su torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y Northweek (Colaboradores Oficiales del Circuito), y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.

Esta ha sido la décima edición del Torneo Dimovil de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España.