x

Mercedes-Benz Fuso llega a Murcia de la mano de Comercial Dimovil y Disfrimur

by Grupo Huertas Noticias | abr 23, 2016
Comercial Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz y Fuso para profesionales en Cartagena, ha sido la opción elegida por Disfrimur para adquirir un Fuso Canter
Fuso - Comercial Dimovil - Disfrimur

Versatilidad y ligereza se unen en Fuso, la nueva marca de vehículos que distribuye Mercedes-Benz. Comercial Dimovil, concesionario Mercedes furgonetas Cartagena, ha hecho entrega del Fuso Canter con el que Disfrimur, empresa de alquiler de coches, ha ampliado su flota.

El nuevo Canter de Fuso, gracias a su amplitud en cabina, fusiona grandeza y confort en un mismo espacio. Además de adaptarse a cualquier tipo de recorrido, se proclama el más ligero entre sus competidores con una capacidad portante de 6 toneladas. Entre sus características destaca el cambio de doble embrague Duonic que, incorporado de serie, permite cambiar de relación con rapidez y sin pérdidas de potencia. Todo esto contribuye a convertir este modelo en un especialista versátil aunque las cosas se pongan difíciles.

Por su parte, el Canter 3,5 toneladas no se echa atrás ante condiciones duras de trabajo. Este multitalento permite acoplar las carrocerías más largas de su segmento y configurar superestructuras individuales. Además, la recuperación de energía que se produce al frenar y conducir es un valor añadido que engloba la responsabilidad medioambiental y el ahorro de combustible.

Disfrimur, empresa dedicada al alquiler de transportes, cuenta con la flota de vehículos industriales y de ocio más variada de la Región de Murcia. Las sedes están situadas en la Avenida Juan de Borbón, junto a la Gasolinera Thader, y en Sangonera La Seca (Murcia).
 
Ofrece toda clase de vehículos industriales, profesionales y comerciales que van desde las motocicletas y furgonetas comerciales hasta a los turismos de varios tamaños. También da la posibilidad de alquilar furgonetas ligeras de hasta 3.500 kilos, camiones paqueteros, botelleros y frigoríficos con opción de plataforma elevadora.

Para más información se puede acceder a su web www.dfmrentacar.es.