x

El nuevo Tiguan ya está en Huertas Motor

by Grupo Huertas Noticias | abr 23, 2016
Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en Murcia, ya comercializa el nuevo Tiguan
nuevo Volkswagen Tiguan - Huertas Motor

El nuevo Tiguan llega al mercado español el próximo mes de mayo y Huertas Motor, concesionario Volkswagen Murcia y Cartagena, es uno de los concesionarios elegidos para iniciar la comercialización de esta nueva generación que destaca por ser un auténtico referente en su categoría en términos de conectividad, tecnología, seguridad y diseño.

La conectividad es uno de sus aspectos más destacados, ya que el sistema modular de infoentretenimiento permite conectarse con smartphones y tablets de forma sencilla e intuitiva. A ello se añaden los servicios ‘Car-Net’, que proporcionan información actualizada sobre el estado del tráfico, accidentes, plazas de aparcamiento o un informe del estado del vehículo.

El alto nivel de equipamiento es otra de las grandes virtudes con las que el nuevo Tiguan sobresale en su segmento. A nivel de seguridad, destaca la utilización de tecnologías como el sistema de frenado anticolisiones múltiples, el Dynamic Light Assist, el sistema de frenado de emergencia en ciudad, el Detector de Fatiga o el Control de Crucero Adaptativo (ACC) con Front Assist, Side Assist y Lane Assist.

El confort del nuevo Tiguan también alcanza un nivel superior gracias al climatizador automático de tres zonas, los rediseñados asientos con opción Smart Comfort Seats (los asientos delanteros se desplazan automáticamente hacia abajo y hacia atrás cuando se para el motor para facilitar el acceso y el descenso), el techo panorámico eléctrico corredizo y abatible con cortinilla parasol interior (cubre delante y detrás), y la dirección progresiva.

Las posibilidades de individualización del Tiguan aumentan con las múltiples, potentes y eficaces opciones de propulsión, con un total de siete motores nuevos. El turbocompresor, la inyección directa y los sistemas Start-Stop y de recuperación de la energía de frenado son elementos estándar para este modelo. Los tres motores de gasolina TSI ofrecen potencias de 125, 150 y 180 CV, mientras que los cuatro propulsores diésel generan 115, 150, 190 y 240 CV.