x

Huertas Motor convierte abril en el mes Volkswagen

by Grupo Huertas Noticias | abr 16, 2016
Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca de la Cruz ofrece hasta el 30 de abril descuentos irrepetibles en toda la gama
Volkswagen - Huertas Motor

Antes de que el mes acabe vas a conducir un Volkswagen. Ese es el mensaje que Huertas Motor, concesionario Volkswagen Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca de la Cruz transmite con su última campaña. Ofertas increíbles con descuentos nunca planteados antes. Oportunidades excepcionales para conducir los nuevos modelos que el fabricante alemán ha lanzado al mercado.

La promoción se aplica a todos los vehículos por lo que se adapta a todas las necesidades. Se busque lo que se busque en un coche, Volkswagen y Huertas Motor tienen la solución. Y a unos precios que los consolidan como la mejor opción del mercado. Golf, Passat, Polo, Tiguan, Touareg o Scirocco, toda la gama participa en esta iniciativa que marca la diferencia.

La única limitación es el tiempo, ya que estas condiciones solo estarán disponibles hasta el 30 de abril. Quedan, por tanto, dos semanas por delante para visitar los concesionarios Huertas Motor, y poder conocer en primera persona todos los detalles.

El equipo humano de los concesionarios oficiales está preparado para dar a conocer cada modelo disponible y explicar todas las ventajas que aportan a quien opte por cualquier de ellos para cambiar de coche o para adquirir uno por primera vez.

La gama Volkswagen garantiza vehículos con las últimas tecnologías, sistemas de seguridad y un diseño deportivo y actual. Todo esto lo convierte en una de las marcas más apreciadas del mercado. Además, a esto añade las máximas garantías porque conducir un Volkswagen es sinónimo de éxito.

Huertas Motor cuenta con concesionarios en Murcia (Avenida Juan Carlos I, 47), Cartagena (Avenida Juan Carlos I, 92), Lorca (Carretera de Granada, 90) y Caravaca de la Cruz (Carretera de Murcia, 55).