x

Comercial Dimovil amplía la flota de vehículos de Amounal

by Grupo Huertas Noticias | abr 16, 2016
Comercial Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz en Murcia para profesionales, ha sido la opción elegida por la empresa Amounal para completar su flota de vehículos
flota Amounal - Comercial Dimovil

Encontrar un vehículo para trabajar que se adapte a las necesidades de los profesionales y que lo haga además con las mejores condiciones es posible. El último ejemplo de esa combinación ha sido la adquisición por parte de Amounal de siete unidades de la Sprinter Furgón en Comercial Dimovil, concesionario Mercedes furgonetas Murcia.

La Sprinter satisface todas las expectativas de capacidad de carga y seguridad adaptándose a todos los conductores. Entre sus características incluye cambio automático de siete velocidades 7G tronic plus, una variada oferta de equipamiento, nuevos paquetes de seguridad y motores Blueefficiency Euro 6 que reducen las emisiones de CO2. El modelo 313 Sprinter destaca entre sus competidores en ahorro de consumo y, además, es el primero que cuenta de serie con un asistente para viento lateral.

La Vito se ha convertido en el referente en materia de rentabilidad y movilidad sostenible. Además, el nuevo tren de rodaje, la mayor calidad de los acabados interiores, la amplia gama de posibilidades de equipamiento y el espacio del que dispone permite concentrarse plenamente en el trabajo.

Amounal, empresa dedicada al alquiler de vehículos sin conductor, tiene su sede en la capital de la Región de Murcia y presta sus servicios en toda la ciudad y alrededores. La empresa cuenta con una amplia gama de turismos, furgonetas y monovolúmenes que se adaptan a las necesidades de cualquier cliente.

Entre los económicos servicios que ofrecen destaca la atención personalizada a través de un amplio equipo de profesionales multilingües, el equipamiento opcional como las sillas de bebé para satisfacer las necesidades de todos los pasajeros, el kilometraje ilimitado o los seguros con todo incluido.

Además, Amounal cuenta con un servicio de asistencia a clientes durante las 24 horas del día, alquiler de coches a largo plazo y entrega de vehículos en hoteles, ferrocarril y aeropuertos de forma totalmente gratuita.