x

La nueva Citan Tourer se consolida como el mejor aliado para trabajar

by Grupo Huertas Noticias | abr 02, 2016
Comercial Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz en Lorca para profesionales, comercializa la nueva Citan Tourer
Mercedes-Benz Citan - Comercial Dimovil

La Citan no puede encargarse de su trabajo, pero se lo puede facilitar. Bajo esta premisa llega a Comercial Dimovil, concesionario Mercedes furgonetas Lorca, Murcia y El Ejido, la última propuesta de Mercedes-Benz para profesionales y empresas, un modelo que se consolida como el mejor aliado posible para trabajar. Su diversidad y capacidad de adaptación dan respuesta a las exigencias más variadas planteadas a un vehículo de transporte urbano.

Presenta dos longitudes de carrocería distintas, con posibilidad de hasta siete plazas. La longitud y altura de carga llegan hasta 2.137 y 1.255 mm respectivamente, con un volumen de hasta 3.500 litros. Además, dispone de numerosos equipos de serie y opcionales para las más variadas áreas de aplicación y gremios.

El interior de la Citan se distingue por un ambiente agradable, en el que da gusto trabajar. La funcionalidad y el confort configuran una unidad convincente en todos sus detalles, desde el momento en que se sube a bordo hasta que se vuelve a bajar. Todos los mandos están situados en posición ergonómica, al alcance de la mano, y pueden manejarse de forma intuitiva. El cuadro de instrumentos, fácil de consultar y equipado con una indicación de cambio de marcha, favorece una conducción económica y revaloriza el diseño.

La Citan Tourer va también a la cabeza en el campo de la seguridad. Una serie de equipos relevantes para la seguridad como el programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP equipado de serie, las luces diurnas, los faros antiniebla halógenos opcionales, la conexión automática de los intermitentes de advertencia al frenar a fondo, la ayuda acústica para marcha atrás opcional, los retrovisores exteriores calefactables y de regulación eléctrica disponibles opcionalmente y el sensor de lluvia y luminosidad, también opcional, aseguran no pasar desapercibidos en el tráfico.

Comercial Dimovil es cuenta con concesionarios en San Ginés (Murcia), Lorca y El Ejido (Almería).