x

El nuevo Renegade, mejor que nunca: 4 años de garantía

by Grupo Huertas Noticias | abr 02, 2016
Motor Cartagena, concesionario oficial Jeep en Cartagena, y Huertas Center, concesionario oficial Jeep en Cartagena, ofrecen el nuevo Renegade con 4 de años de garantía y 4 años de asistencia en carretera
Jeep Renegade - Motor Cartagena - Huertas Center

Si desde su lanzamiento el nuevo Renegade se había convertido en una opción a tener muy en cuenta para todos los que buscan un SUV capaz de desenvolverse perfectamente en todos los terrenos, ahora lo es más todavía. Y es que Huertas Center, concesionario Jeep Murcia, y Motor Cartagena, concesionario Jeep Cartagena, añaden 4 años de garantía y 4 años de asistencia en carretera a todo lo que ofrece el vehículo. Total tranquilidad, por tanto, para quien decida probar el modelo más completo de la marca.

Lo es, entre otras cosas, porque ofrece conexión completa en tiempo real. El confort y entretenimiento a bordo están asegurados gracias radio LIVE Uconnect con pantalla táctil de 5" o 6,5". A través de un smartphone con bluetooth es posible tener bajo control y en modo manos libres música, mensajes y llamadas. Además, Uconnect™ 6,5" Nav LIVE ofrece un sistema de navegación con una increíble cartografía en 3D y sensores GPS asistidos para asegurar una correcta localización en zonas donde las señales puedan llegar con dificultad.

Otro aspecto diferenciador del nuevo Renegade es su interior, que incluye detalles hechos a mano, materiales y colores innovadores y de alta calidad, tecnología punta y soluciones de almacenamiento inteligentes. Paneles suaves al tacto se mezclan con audaces elementos como el asidero frontal del pasajero, indispensable en las aventuras todoterreno. Detalles de diseño inspirados en el legado legendario de la marca se incorporan con buen gusto por todas partes.

En el exterior, su aspecto robusto y enérgico lleva su imagen a un nuevo nivel. Inspirado en el equipamiento de los deportes extremos, el patrón de diseño se caracteriza por la combinación de formas suaves al tacto con detalles robustos y funcionales. Juntos crean un elemento escultural único con un impacto emocional fuerte y duradero.