x

Huertas Auto mantiene el compromiso con la cultura en Cartagena

by Grupo Huertas Noticias | mar 12, 2016
Huertas Auto, concesionario oficial Opel en Cartagena, ha colaborado con la llegada del musical ‘La Ratita Presumida’ a la ciudad
Opel - Huertas Auto

Cultura y motor pueden estar muy unidos. Huertas Auto, concesionario Opel Cartagena, contribuye decisivamente a que esto sea así colaborando de forma activa en diversas actividades que se desarrollan en Cartagena. Este apoyo contribuye a configurar una oferta lo más amplía posibles para todos los públicos.

El último ejemplo es el patrocinio del musical infantil ‘La Ratita Presumida’ que tuvo lugar en El Batel. Un acontecimiento para toda la familia que, inspirado en el cuento original de Charles Perrault, transportó a todos los asistentes a los años 50 y al nacimiento del rock and roll.

Además de disfrutar de una divertida mezcla de estilos musicales que dan un nuevo color al cuento de siempre, quienes se acercaron a disfrutar en directo del espectáculo tuvieron la oportunidad de descubrir también el nuevo Opel Zafira Tourer. Se trata de un monovolumen familiar con valores premium. Ofrece confort y flexibilidad para hasta siete ocupantes, además de alta calidad de conducción y el más atractivo diseño.

Desde los expresivos faros con forma de boomerang hasta los elegantes pilotos traseros LED, aporta carácter deportivo y sofisticación a su segmento. En el interior, por su parte, la calidad se ve y se siente. Los materiales de tacto suave, las atractivas tonalidades y la sofisticada iluminación ambiental crean una atmósfera propia de una clase superior.