x

En busca del sonido Seat

by Grupo Huertas Noticias | mar 12, 2016
Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial Seat en Murcia, ha puesto en marcha el concurso internacional Musicathon, que busca a los mejores talentos musicales
Seat Musicathon

Seat busca sonido propio. Para ello, ha puesto en marcha una competición internacional para seleccionar a los mejores talentos. Denominada Seat Musicathon, en la iniciativa participan siete países y, los mejores de cada uno de ellos, viajarán a Berlín para la fase final donde tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades.

Las tres mejores creaciones recibirán 2.000 euros de premio y sus autores tendrán una oportunidad única: visitar la fábrica de la marca en Barcelona. Además, también se incluirá un viaje inolvidable a Los Ángeles, donde los talentos premiados colaborarán con los profesionales que se encargan de la creación del sonido Seat en uno de los estudios más prestigiosos del mundo.

Cualquier persona que cree su propio sonido o componga su propia música está invitada a participar en el Seat Musicathon. Solo hay inscribirse y subir creaciones propias (máximo dos piezas por participante) tal como se explica en las instrucciones disponibles en la web www.seat.es/musicathon. También se puede solicitar información en Ginés Huertas Cervantes, concesionario Seat Murcia y Cartagena. Los participantes seleccionados recibirán una segunda tarea que tendrán que preparar en casa y terminar en Berlín. Además, en la capital alemana habrá otro reto esperándolos.

Como embajador de esta acción, Seat cuenta con el compositor Deparamo, que ejercerá como coach de los talentos seleccionados para la última fase.

En España, el concurso se inició el pasado 3 de marzo. La comunicación de los seleccionados como representantes de nuestro país se realizará en el marco de un evento previsto para el próximo 21 de abril con todos los participantes y un concierto en exclusiva.