x

Dimovil revive la historia del motor

by Grupo Huertas Noticias | mar 12, 2016
Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz en Murcia, colabora con una nueva edición del Rally de Coches Clásicos que reúne modelos históricos que se conservan en perfectas condiciones
Rally clasico Mercedes-Benz - Dimovil

Dimovil, concesionario Mercedes Murcia, se ha sumado de nuevo a la invitación que el Rally de Coches Clásicos realiza cada año: una mirada a la historia del motor de la mano de sus principales protagonistas. El concesionario ha vuelto a colaborar un año más con el Club Ruta del Sol en una iniciativa que llena las carreteras de la Región de Murcia y del sur de Alicante de modelos perfectamente conservados que son historia viva del automóvil. Coches de marcas míticas que han marcado hitos relevantes en el desarrollo del sector y que se reúnen cada año en lo que se ha convertido en un auténtica exposición en movimiento.

La edición de este año comenzó el pasado jueves en el Balneario de Archena con el acto de bienvenida y acreditación de participantes. Todos los coches quedaron expuestos hasta que ayer viernes, a las 9 de la mañana, se dio la salida al rally. Novelda y Guardamar del Segura fueron los localidades donde se detuvo la caravana durante la primera jornada. En esta última, los vehículos realizaron un pasacalles por el centro urbano.  

La jornada de hoy pasará por Elche y Santa Pola antes de volver de nuevo Guardamar y, para mañana, está prevista la llegada del rally a Murcia. Desde las 13.00 horas se expondrán los coches participantes en la Plaza Cardenal Belluga antes de la clausura.

La colaboración de Dimovil ha incluido la cesión de tres vehículos –GLC, Clase C y Vito- que la organización está utilizando para que todo el programa se desarrolle según lo previsto.