x

Grupo Huertas, en los premios mujer Cope

by Grupo Huertas Noticias | mar 05, 2016
Grupo Huertas ha sido patrocinador principal de los premios que la Cadena Cope ha entregado a mujeres que han destacado por su trayectoria en diferentes ámbitos

 
El pasado miércoles, mujeres destacadas en diferentes ámbitos se dieron cita en el Teatro Romea para recibir el reconocimiento social que otorgó la Cadena Cope con la colaboración de Grupo Huertas. Rosa García, presidenta de Astrapace (solidaria), Isabel Sánchez, de Grupo Disfrimur (empresaria), Virginia Martínez, directora de la Orquesta Sinfónica (igualdad), la cantante Sole Giménez (música) y la escritora María Dueñas (cultura) fueron las galardonadas en las diferentes categorías. También se rindió homenaje a Asunción Balaguer por toda su carrera como actriz.

Además de la participación y de entregar uno de los galardones, Grupo Huertas expuso dos de sus vehículos en la puerta del teatro. Los modelos elegidos fueron el Toyota Yaris híbrido y el Fiat 500, dos vehículos que en sus últimas versiones presentan mejoras en su diseño interior, además de apostar por la reducción de emisiones sin renunciar a la calidad de sus motores.

El modelo Yaris híbrido de Toyota introduce mejoras en el espacio y nuevos faros LED haciendo de él un vehículo sofisticado que marca la diferencia. Su nuevo sistema híbrido permite el ahorro de combustible ya que genera su propia energía reciclada. Esto se traduce en una conducción más fácil gracias a la combinación de dos motores, uno eléctrico y uno de gasolina, ofreciendo más potencia en el caso de que sea necesario.

Por su parte, el renovado modelo Fiat 500 cuenta también con el sistema de reducción de emisiones. Esto lo convierte en un vehículo respetuoso con el medio ambiente que también apuesta por las nuevas tecnologías incluidas en un nuevo cuadro de mandos totalmente digital y en los nuevos sistemas Blue&Me y Dualogic.

Blue&Me, entre otras funciones, permite activar una llamada telefónica a través del manos libres solo con la voz, mientras que el sistema de cambio Dualogic ofrece la posibilidad de elegir de la forma más rápida un cambio de marcha a modo semiautomático o automático.

Las premiadas y asistentes a la gala contemplaron a las puertas del Romea las renovadas características de ambos vehículos y disfrutaron durante la entrega de las actuaciones de Sole Giménez, Germán Meoro y la asociación de danza ItaMarsé.