x

Dimovil vuelve a sumarse al Festival de Magia Solidaria

by Grupo Huertas Noticias | mar 05, 2016
Dimovil, concesionario oficial Smart para Murcia, patrocina el Festival Grandes Ilusiones que une magia y solidaridad


Magia y solidaridad se han dado la mano esta semana en Murcia a través del festival ‘Grandes Ilusiones’, que ha contado con numerosas actuaciones desarrolladas en el Teatro Circo y en distintas calles de la ciudad. La iniciativa, que se celebra por 7ª vez, ha reunido a artistas de carácter nacional e internacional que han hecho disfrutar como nunca a todos los murcianos. Una de las características que convierte este proyecto en algo único es que el 100% de la recaudación se va a destinar a la creación de un aula ABA para niños con autismo que dirigirá la asociación Abamur, dedicada a la integración y mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

Durante los tres días de festival se llevaron a cabo numerosos espectáculos que fueron representación de las ilusiones que aportan sus participantes y colaboradores. Entre ellos, Dimovil, concesionario smart Murcia, que volvió a ser un año más patrocinador principal de esta iniciativa. Además, aportó toda la magia que ofrecen los vehículos que comercializa incluyendo un forfour en una de las actuaciones.

Se trata de un modelo innovador que reúne todas las ventajas de un vehículo de cuatro plazas en un espacio cómodo y ágil, perfectamente capacitado para recorrer la ciudad. Su principal objetivo es satisfacer todos los requisitos del tráfico urbano por eso cuenta con dos virtudes: el tamaño y la dirección directa. Gracias a esta combinación se consigue que, con solo 8,65 metros de rueda a rueda, el smart forfour tenga el menor diámetro de giro en su segmento, lo que le posibilita dar media vuelta sobre su eje cuando exista la necesidad de cambiar de trayectoria.

Además de comprobar las innovadoras características del nuevo smart en plena actuación, los asistentes al evento solidario pudieron disfrutar de la exposición organizada por Dimovil en la plaza de Santo Domingo y protagonizada por dos vehículos Mercedes-Benz: C Coupé y GLA.

El nuevo Clase C Coupé es toda una declaración de intenciones. Su nuevo diseño vanguardista que incluye iluminación LED lo convierte en el centro de todas las miradas. Las responsables de la llamativa y deportiva silueta que caracterizan a este modelo son la superficie acristalada plana y la zaga, que se ha rediseñado por completo. El carácter de este modelo se realza mediante el revestimiento de las puertas y los laterales que confluyen aportando dinamismo y elegancia.

Por su parte, el Mercedes-Benz GLA es el nuevo todoterreno de lujo que reinventa su diseño con un estilo más urbano y moderno. Incluye medidas BlueEFFICIENCY que optimizan el consumo de combustible y las emisiones protegiendo el medio ambiente. Los sistemas de seguridad que incorpora facilitan a los conductores la actuación en situaciones de crisis y ofrecen la máxima tranquilidad en condiciones de conducción habituales. Además, su renovado diseño exterior e interior ofrecen características propias de una obra de arte.

“Solidaridad a través del arte” ha sido el concepto principal de esta edición de ‘Grandes Ilusiones’. Dimovil, consciente de la necesidad de ayudar tanto a personas discapacitadas como a su entorno, participa siempre en este tipo de eventos de carácter social. En este caso la recaudación irá destinada a un proyecto que se realiza por primera vez en nuestro país, la creación de un aula ABA y la implantación de su metodología. Esta técnica ha demostrado ya enormes avances en la evolución e integración de niños con síndrome del espectro autista en Estados Unidos y en otros países de Europa.