x

Motor Cartagena colabora con el congreso de investigación sobre flamenco

by Grupo Huertas Noticias | feb 27, 2016
Motor Cartagena, concesionario oficial Fiat en Cartagena, cedió dos vehículos a la organización del Congreso Internacional de Investigación sobre Flamenco
Congreso Flamenco - UCAM - Motor Cartagena - Fiat

Con el objetivo de acercar al mundo universitario la tradición flamenca, la UCAM puso en marcha desde el miércoles hasta el pasado viernes la sexta edición del Congreso Internacional Universitario de Investigación sobre Flamenco.

Motor Cartagena, concesionario Fiat Cartagena, colaboró con el congreso cediendo dos vehículos a la organización que se utilizaron para facilitar el transporte de los participantes. Los modelos elegidos fueron el Fiat 500 y el Fiat 500X, dos vehículos de diseño exclusivo, estilo urbano y que incorporan los últimos avances en seguridad.

Durante la cita, los asistentes contaron con los consejos sobre flamenco impartidos por profesionales de gran relevancia internacional. Aprovechando el evento se organizaron visitas a la Catedral del Cante en La Unión y una serie de actividades paralelas como exhibiciones, exposiciones y conferencias ilustradas.