x

Lexus Murcia: el mejor espacio para una marca indispensable

by Grupo Huertas Noticias | feb 27, 2016
Lexus Murcia, concesionario oficial Lexus en Murcia, comercializa toda la gama Lexus en unas instalaciones modernas que disponen de todos los detalles
Concesionario Lexus Murcia

El concesionario Lexus Murcia se ha convertido en pocos meses en lugar de visita obligada para quienes están pensando en comprar un coche. Se configura como un espacio premium para una marca pensada en dar respuesta a las expectativas de los conductores más exigentes. Las modernas instalaciones han sido diseñadas pensando en que la búsqueda del coche que mejor se adapta a cada persona se convierta en toda una experiencia. Disponen de las comodidades y los elementos necesarios para sumergirse, nada más cruzar la puerta, en el mundo Lexus.

A esto contribuye decisivamente también un equipo humano que tiene en la atención al cliente su principal seña de identidad. Se trata de profesionales especializados en la marca cuya labor es asesorar y transmitir todos los detalles que ofrece cada modelo disponible.

Estos elementos contribuyen a configurar la mejor carta de presentación para una gama que sigue marcando hitos en todos los segmentos. Por ejemplo, en el de los vehículos híbridos de lujo. Mediante la combinación inteligente de un motor de gasolina y un motor eléctrico, estos automóviles proporcionan un rendimiento sobresaliente, así como menores emisiones y niveles superiores de ahorro de combustible.

Los vehículos Full Hybrid de Lexus pueden accionarse con el motor eléctrico solamente, con el motor de combustión o con ambos. Normalmente, tras el arranque y mientras se circula a baja velocidad, el coche se impulsa silenciosamente solo por medio del motor eléctrico, sin producir emisión de CO2 alguna y sin consumir combustible. A velocidades superiores, el motor de combustión toma el control de manera imperceptible y, cuando es necesario, el motor eléctrico aporta una potencia extra. Un sistema totalmente híbrido selecciona de manera inteligente la fuente de accionamiento más adecuada y capta mucha más energía a través de los frenos regenerativos.

Una buena muestra de todo esto es el nuevo CT 200h. Compacto, deportivo y con un consumo sorprendentemente reducido es un Lexus puro. Eso significa un nivel de lujo superior a otras opciones de este tamaño. Las características estándar incluyen, entre otros elementos, asiento de conductor eléctrico de 10 posiciones, control de clima de doble zona, sistema multimedia de última generación o luces LED automáticas.

Lexus Murcia ofrece una completa variedad de servicios financieros. A través de ellos es posible personalizar el crédito, adaptando las características de su financiación a diferentes necesidades y consiguiendo siempre las mejores condiciones y la máxima personalización.

Ofrece también un crédito tranquilidad que permite aplazar los pagos de las revisiones y reparaciones hasta en 12 meses, con la posibilidad de fraccionar los pagos en 3, 6 o 12 meses y decidir el importe que se quiere aplazar, con un límite de 2.000 euros, y el importe que quiere pagar al mes.