x

Un Ibiza para celebrar San Valentín

by Grupo Huertas Noticias | feb 20, 2016
Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial Seat en Murcia y Cartagena, ha cedido dos Ibiza para que participantes de una promoción desarrollada en redes sociales puedan probarlo durante todo un fin de semana
Promoción Ibiza San Valentín - Gines Huertas Cervantes

San Valentín es la fiesta ideal para celebrar en la mejor compañía y en el lugar en el que cada uno quiera. Ginés Huertas Cervantes, concesionario Seat Murcia y Cartagena, han querido este año contribuir a que esto sea un poco más fácil. Y cómo no hay mejor manera de desplazarse que hacerlo en el que nuevo Ibiza, la solución ha sido sencilla. El concesionario oficial ha entregado durante todo el fin de semana dos Seat Ibiza a dos de los participantes de la campaña que la marca española ha organizado a través de las redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram han sido los canales elegidos para desarrollar esta original iniciativa.

Los dos elegidos, una persona en Murcia y otra en Cartagena, han tenido la oportunidad de comprobar por sí mismos y durante tres días todas las novedades que incorpora el nuevo Ibiza. Un modelo que mantiene en su diseño la esencia de un vehículo mítico pero que revoluciona su aspecto interior añadiendo más ergonomía, materiales de gran calidad y la tecnología más avanzada. Todo para hacer que cada viaje sea aún mejor.

A esta excelente experiencia de conducción contribuye también la tecnología de última generación que incorpora el nuevo Ibiza. Desde la tecnología Full Link y el sistema integrado Navi hasta la cámara de visión trasera, tiene todo lo que podrías querer y necesitar de un coche urbano. Además, se ha mejorado la seguridad gracias a la incorporación de luces LED de conducción diurna, del asistente de aparcamiento con avisos sonoros y de una cámara de visión trasera integrada en el sistema de infoentretenimiento.

También hay cambios en cuanto a los motores que ahora son más limpios y potentes. Destaca el motor EcoTSI, que tiene toda la potencia de un motor de gasolina pero con la increíble eficiencia de un motor diésel. Por eso, puede recorrer 100 km con solo 4,2 litros de combustible y con unas emisiones de tan solo 97 g de CO2/km, que lo equiparan con el mejor coche ecológico.