x

Iveco encuentra el mejor aliado para liderar el mercado

by Grupo Huertas Noticias | feb 06, 2016
Ginés Huertas Industriales, concesionario oficial Iveco en Cartagena, ha contribuido al liderazgo de la marca italiana en el sector de vehículos desde 3,5 toneladas
Iveco - Gines Huertas Industriales - Cartagena

Acabado el año 2015 es momento de hacer balance y los resultados no dejan lugar a dudas: Iveco es líder en el mercado de vehículos industriales desde 3,5 toneladas tras registrar un crecimiento de ventas del 39,7%. Los pilares sobre los que asientan estas cifras tan positivas son, por un lado, una gama de modelos adaptada a lo que necesitan los profesionales y, por otro, la labor desarrollada por la red de concesionarios oficiales.

Entre ellos, destaca Ginés Huertas Industriales, el concesionario que más vehículos pesados Iveco ha vendido de toda España. En total, ha matriculado 546 vehículos en Murcia y el norte de Almería sobre un total de 1.804 unidades. Esto representa una cuota del 30,3%, más de 11 puntos por encima de la media nacional.

Y es que Ginés Huertas Industriales se ha convertido en un gran apoyo para las empresas más punteras de la Región de Murcia que, a la hora de renovar o ampliar sus flotas de vehículos, optan por la experiencia, el conocimiento del sector y las condiciones que ofrece el concesionario Iveco Cartagena, Molina de Segura, Lorca, y Sangonera.

La unión de este saber hacer con la revolución que ha supuesto el nuevo Stralis se convierte en la mejor combinación del mercado. Una gran solución para el transporte comercial con un doble objetivo: mejorar los resultados y reducir costes.

Para conseguirlo no hay nada como los motores Euro 6 con Iveco Hi-SCR que incorpora el nuevo Stralis. A esto hay que sumar la última tecnología dirigida a reducir al mínimo los costes de gestión gracias a un mayor par y potencia.