x

Family Truck Day en Comercial Dimovil

by Grupo Huertas Noticias | nov 28, 2015
Comercial Dimovil, concesionario oficial para profesionales en Sangonera, ha organizado el Family Truck Day, un evento dirigido a familias que permite acercarse al mundo de los camiones de una forma diferente y divertida
Family Truck Day - Comercial Dimovil

El pasado 21 de noviembre, Comercial Dimovil, concesionario Mercedes Sangonera, organizó en sus instalaciones de San Ginés el Family Truck Day, un evento lúdico y festivo que protagonizaron camiones Mercedes-Benz. Una cita diseñada especialmente para las familias que incluyó atracciones pensadas para disfrutar de un día inolvidable.

La jornada se convirtió en una oportunidad única para que los niños se pudieran acercar de una manera diverti¡da al mundo de los camiones a través de una ruta de actividades y talleres. Destacó un taller de puzzles, un photocall, un taller de chapa y pintura con la posibilidad de pintar las caras de los más pequeños, un taller de construcción para crear transformers exclusivos, un circuito de camiones teledirigidos o un castillo hinchable. Además, el concesionario organizó una barbacoa y ofreció regalos y sorpresas para todos los asistentes.

Entre los modelos que forman parte de la gama de camiones de la marca alemana destacó el nuevo Actros, un camión que entusiasma del frontal a la zaga. Dotado de nuevas cabinas que ofrecen el máximo nivel de confort y equipado con numerosas innovaciones técnicas, viene acompañado de una cartera de servicios perfectamente armonizados entre sí que le permiten ahorrar mucho combustible y trabajar con más rentabilidad que nunca.

Además, el nuevo Actros es mucho más seguro y fácil de conducir que sus predecesores. Y con una diversidad de modelos, ejecuciones y equipos que hace posible configurar el vehículo ideal para cualquier aplicación en el tráfico de largas distancias.