x

La Sprinter edición especial 20 aniversario, en Comercial Dimovil

by Grupo Huertas noticias | oct 17, 2015
Comercial Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz para profesionales en Murcia, pone a la venta la edición especial de la Sprinter, creada con motivo de su 20 aniversario.

Hace ya 20 años que la primera generación de la Sprinter apareció en nuestras carreteras. Fue en la primavera de 1995 cuando esta afamada furgoneta salió de la fábrica de Mercedes-Benz en Dusseldorf.  Desde entonces, ha sido siempre una de las referencias del mercado. Cada nueva versión ha superado a su predecesora y ya se han vendido más de 2,8 millones de unidades en más de 130 países. 

Para conmemorar este aniversario, Comercial Dimovil, concesionario Mercedes Furgonetas en Murcia, pone a la venta una edición especial de la Sprinter. El modelo, de unidades limitadas, estará disponible en todas las variantes de motor de la gama actual, así como en carrocerías Furgón y Combi. De color plata metalizado con el parachoques a juego, incorpora nuevos pilotos traseros, llantas de aleación de 16 pulgadas oscurecidos, faros bixenon y parrilla del radiador cromada, entre otros elementos. 

A estas novedades hay que sumar todo lo bueno de la última versión de un modelo que con el tiempo ha aumentado su fiabilidad, calidad, seguridad, flexibilidad, rentabilidad y sostenibilidad y ha perfeccionado los servicios que le acompañan. Esto se refleja también en el consumo.

Esta Sprinter satisface plenamente las elevadas expectativas que se han puesto en ella con la garantía de movilidad MobiloVan para toda la vida útil del vehículo, el cambio automático de siete velocidades 7G-Tronic Plus, una variada oferta de equipos, nuevos paquetes de seguridad y BlueEfficiency.