x

Ginés Huertas Industriales ofrece el mejor servicio para vehículos de inyección

by Grupo Huertas Noticias | jul 25, 2015
Ofrece todas las garantías sobre los repuestos y sistemas de tecnología diésel Bosch para turismos y vehículos industriales
Inyeccion - Postventa - Gines Huertas Industriales

Ginés Huertas Industriales, concesionario Bosch Diesel Center Molina de Segura, ofrece el mejor servicio de inyección para turismos y vehículos industriales de toda la Región de Murcia.

Estas instalaciones, ubicadas en Molina de Segura, disponen de un avanzado equipamiento con banco de pruebas Bosch de inyección EPS 815 para la comprobación de bombas de alta presión Common Rail y bombas de distribución. Además, su equipo humano cuenta con la más alta cualificación y está especializado en sistemas diésel.

Los servicios que ofrece Ginés Huertas Industriales cubren cualquier necesidad, desde la comprobación y diagnóstico de bombas, inyectores y sistemas de inyección, a su reparación, ajuste y optimización. También ofrecen servicios de mantenimiento según las especificaciones de cada fabricante y asistencia técnica y garantía sobre los productos de inyección diésel de Bosch.

Ginés Huertas Industriales, concesionario Iveco y Fiat Professional, cuenta con instalaciones en Cartagena (Polígono Industrial Cabezo Beaza), Sangonera (Centro Integrado del Transporte), Lorca (Polígono Industrial Saprelorca) y Molina de Segura (Polígono Industrial La Serreta).