x

Comercial Dimovil renueva con el Grupo Disfrimur

by Grupo Huertas Noticias | jun 20, 2015
La empresa de transporte ha elegido al concesionario de Grupo Huertas para renovar su flota de vehículos
Flota Disfrimur - Comercial Dimovil

Comercial Dimovil, concesionario Mercedes Murcia para profesionales, ha renovado algunos modelos del Mercedes-Benz Actros 1843 LS a Grupo Disfrimur. La confianza que genera entre los profesionales el concesionario de Grupo Huertas se ha puesto de nuevo de manifiesto en un acuerdo que permite a la empresa de transporte murciana renovar su flota de vehículos.

El nuevo Actros permite aumentar la rentabilidad del transporte a través de innovaciones técnicas vanguardistas y de un abanico de servicios y prestaciones perfectamente armonizado para aumentar la eficiencia. El Actros brinda también el máximo confort para conducir y trabajar.

Dispone de motores Euro VI que tienen un consumo hasta un 5% menor que sus antecesores. Al volante sorprende su dinamismo, ya que el nuevo Actros se maneja con facilidad, seguridad y dominio.

Respeto por el medio ambiente
El objetivo de Disfrimur, con este acuerdo, es que su flota sea cada vez más respetuosa con el medioambiente, con vehículos más ligeros que facilitan el menor consumo y aumentan su capacidad de carga lo que permite hacer más con menos.

Disfrimur cuenta con diversos reconocimientos por su flota medioambientalmente sostenible, como el certificado Ecostars de la Unión Europea con la máxima calificación de 5 estrellas, el certificado Aenor de Medio Ambiente de verificación de emisiones, la distinción de calidad de garantía ambiental de la Generalitat de Cataluña o la inscripción en el registro nacional de huella de carbono del Ministerio de Medio Ambiente, siendo una de las primeras empresas del sector en conseguirlo.