x

Nuevo Crafter Pro: de profesional a profesional

by Grupo Huertas Noticias | jun 13, 2015
Encuéntralo en Huertas Motor concesionario Volkswagen Cartagena y Sangonera para vehículos comerciales.
volkswagen-crafter - Huertas Motor

Al pensar en aliados útiles y pensados especialmente para trabajar, no hay mejor alternativa que el nuevo Crafter Pro. Se trata de un vehículo que ofrece la mayor capacidad de carga respecto a sus más directos competidores, con una gran variedad de combinaciones del espacio interior que le permiten adaptarse a la perfección a todo tipo de necesidades. El Crafter cuenta, además, con los motores más eficientes y ahorradores del segmento que le permiten garantizar unos consumos y emisiones contenidos.

Ya es posible conducir el nuevo Crafter Pro en Huertas Motor, concesionario Volkswagen Cartagena y Sangonera para vehículos comerciales. Desde 15.900 euros es posible conseguir, además, el equipamiento más completo: Climatic, radio CD mp3 con Bluetooth, cierre centralizado, elevalunas eléctricos, faros antiniebla, ESP, ABS, ASR, EDS, control de velocidad Tempomat o sistema Start & Stop configuran algo más que un simple vehículo profesional.

Además, incorpora Bluemotion Technologies que reduce el consumo y las emisiones de los motores TDI de 2.0 l, que inyectan el combustible a alta presión y logran una combustión de gran eficiencia, por lo que son potentes y de funcionamiento agradablemente suave. Todos los vehículos se suministran de serie con el filtro de partículas diésel y el cambio manual de 6 velocidades.

De dimensiones generosas, muy resistente y aun así confortable, la cabina del conductor del Crafter Pro cumple todos los requisitos que se pueden exigir a un vehículo comercial, incluída la ergonomía. Y para que te sientas del todo a gusto y seguro a bordo del Crafter Pro, un completo sistema de seguridad te ofrece asistencia con dispositivos electrónicos de última generación. Además, es posible montar tres paredes de separación entre la cabina del conductor y la zona de carga.