x

Comercial Dimovil participa en el Foro Mediterráneo de Logística

by Grupo Huertas Noticias | may 02, 2015
Presentó los modelos Fuso Canter y Eco Hybrid en un evento que reunió a las principales empresas del sector
Foro Mediterráneo - Comercial Dimovil

Comercial Dimovil participó con la marca Fuso en la primera edición del Foro Mediterráneo de Logística. Se trata de una iniciativa que reúne a las principales empresas nacionales del sector y que sirve para presentar las últimas novedades para mejorar y rentabilizar procesos.

El Foro está impulsado por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y la Escuela de Organización Industrial (EOI), y cuenta con financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
 
Este acontecimiento fue el escenario ideal para que Comercial Dimovil, como distribuidor oficial, diera a conocer los modelos Fuso Canter y Fuso Chasis Hibrido. El nuevo Canter hace gala de su grandeza en todos los terrenos. A pesar de ser más ligero que sus competidores, ofrece una capacidad portante de 6 toneladas y es extraordinariamente maniobrable. El acceso bajo facilita el trabajo cuando es necesario subir y bajar con frecuencia. Y el cambio de doble embrague permite cambiar con rapidez y sin pérdidas de potencia.

Se presenta como un especialista versátil aunque las cosas se pongan difíciles. El Canter 3,5 t no se echa atrás ante condiciones duras de trabajo y permite acoplar las carrocerías más largas de su segmento y configurar superestructuras individuales.

Versión híbrida
El Canter Eco Hybrid es el primer camión ligero de serie de toda Europa dotado de propulsión híbrida. Fruto de más de 20 años de experiencia en esta técnica, cuenta con una calidad fiable y elevada idoneidad para el uso a diario. Con su potente motor y una reducción del consumo del 23%, es ideal para tareas exigentes en el servicio de distribución urbano, y en zonas que exijan una reducción especial del impacto ambiental.

Este Canter está concebido y fabricado para el futuro y, por ese motivo, Comercial Dimovil ofrece diez años de garantía para los componentes esenciales de la batería.